Cargando...
Recordó que en el lugar se instalará el almacén mayorista Pueblazo, propiedad del Grupo Pueblo, cuyo propietario es el empresario Tomás Dávalos. Este negocio tendrá 6.000 m2 en planta baja y un entrepiso de 2.000 m2. “Según nuestros planos, el entrepiso será un gran patio de comidas para 200 personas y tendrá también de patio de juegos para los niños. Además tendrá oficinas y un gimnasio”, indicó.
El emprendimiento ofrecerá los rubros de bazar, ferretería, almacén, jardinería, artículos eléctricos, entre otros. Los productos cárnicos estarán envasados al vacío, en cortes mayoristas. Y la atención al público será durante las 24 horas, lo que será innovador en la zona.
“Hay muchísima expectativa en la ciudad y entre los locatarios del Abasto Norte. Este será un gran almacén destinado a los compradores mayoristas. Las mercaderías estarán ubicadas en racks y se venderán en cajas cerradas y bolsas, así como también a partir de media docena de unidades”, añadió Aveiro. Asimismo, comentó que los artículos de bazar, ferretería y vestimenta sí se ofrecerán en formato minorista.
La administración del centro de abastecimiento realizó un estudio de mercado y encontró que todavía existen algunos comercios de la zona que no realizan sus compras de productos de almacén en el Abasto Norte, aunque sí de pollos, embutidos, frutas y verduras, entre otros. Por ello, la idea con este nuevo almacén mayorista es ofrecer a los comerciantes todos los productos al precio que les convenga. “Esperamos atraer a más clientes y no que la clientela se divida”, aclaró la gerente general del mercado ubicado en el kilómetro 22,5 de la Ruta 3, en Limpio.
La inversión para este nuevo emprendimiento asciende a unos US$ 5 millones en construcción, equipamiento y mercaderías.