El encuentro fue diseñado para abordar los desafíos de las empresas familiares en su tránsito hacia la sostenibilidad y el liderazgo estratégico compartido.
La disertación estuvo a cargo de Marcelo Codas, quien compartió una mirada estratégica sobre cómo transformar la tradición en visión.
De la misma manera, Codas habló acerca de la necesidad de explorar herramientas concretas para potenciar las fortalezas, minimizar los riesgos y asegurar la trascendencia de las empresas familiares en el tiempo.
Este evento permitió la apertura de un espacio de alto valor para líderes, herederos, socios y profesionales que forman parte del tejido empresarial familiar paraguayo, con foco en la continuidad, la profesionalización y el crecimiento ordenado.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, con la presencia de directivos de diversas empresas nacionales que tienen un legado familiar.
El Club de Ejecutivos del Paraguay es una organización que reúne a líderes empresariales, profesionales y emprendedores para fomentar el intercambio de ideas, el aprendizaje continuo y la construcción de relaciones estratégicas, con el objetivo de fortalecer el clima de negocios en Paraguay. Funciona como una plataforma para el desarrollo de sus socios y para la mejora del mundo empresarial en general.
Su misión es ser el escenario para el desarrollo de los socios y protagonistas en el mejoramiento del mundo empresarial, y su visión es ser el referente más importante de ejecutivos que lideran el mundo empresarial para la construcción de un país mejor.