La megacelebración de 15 años del clan Zacarías-Irún generó fuertes críticas tanto en el Congreso como en redes sociales, donde numerosos ciudadanos cuestionaron el nivel de lujo exhibido por los funcionarios públicos.
La diputada Rocío Abed (ANR-HC) fue abordada por la prensa a su llegada hoy al Congreso, pero evitó referirse al evento. Alegó que el caso involucra a una menor de edad —su hija— y pidió respeto al resguardo jurídico correspondiente.
“Estoy segura de que ustedes me van a comprender”, expresó brevemente antes de huir de la prensa.
Lea más: Fiesta del clan Zacarías expone “repugnante” y “degenerada” ostentación
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ostentosa fiesta del clan Zacarías
El Bisinii Hotel Boutique, situado en el exclusivo Paraná Country Club de Hernandarias, fue el escenario de un evento que deslumbró por su ostentosa producción. La decoración, que no escatimó en detalles, incluyó flores naturales frescas, imponentes candelabros tipo “araña”, modernas pantallas led y la presencia de una orquesta en vivo.
Lea más: Fuertes críticas a Kchiporros por su actuación en la “fiesta del derroche” de los Zacarías

En redes sociales, ciudadanos cuestionaron el nivel de derroche, pidiendo mayor transparencia sobre el patrimonio y los ingresos del matrimonio que ocupa cargos públicos y comparte afiliación al movimiento Honor Colorado.